Blog Perla Negra BCN
Comparte:

El Rojo. El Color de la Excitación
Noticias y Novedades

El Rojo. El Color de la Excitación

martes 04 marzo 2014
Psicólogos demuestran que vestir de rojo eleva nuestras posibilidades de conseguir encuentros sexuales

A veces puede parecer difícil o imposible el conseguir la atención de ese hombre o mujer que le trae por la calle de la amargura, la persona que le hace suspirar y tener sueños húmedos incluso a la hora de la siesta del borrego. Si supiera lo que afirman lo psicólogos estadounidenses sobre los colores y la influencia en la atracción, a lo mejor podría quedarse mas tranquilo, inspirar profundamente y darle una vuelta a su armario. Nos remitimos a la información descubierta por los profesionales de la psicología quienes afirman que el poder de la gama cromática no es ninguna tontería, al contrario, puede ir mucho más allá de lo que nos imaginamos.

La película “La mujer de rojo” (1984) dejaba clara la influencia de este color. Kelly LeBrock se contoneaba y el pobre Gene Wilder ardía de pasión con su sola presencia, pero la actriz no solo sacudió a Wilder sino que los espectadores del mundo cayeron a sus pies convirtiendo esta cinta en una mítica; en ella se hizo famosa la canción de Stevie Wonder I just call to say I love you, pero no fue la banda sonora la que convirtió a la película en un clásico sino el rojo de esa mujer.




Al Rojo Vivo

Seguramente usted no quede sorprendido al leer que el rojo es el color de la pasión, el color de la
excitación. Es el color de las flechas del regordete Cupido, rojo es el día de san Valentín, roja la lencería que usan las féminas para sorprender en la cama, rojo el pintalabios para una cita interesante, roja la caja que esconde el regalo que vamos a hacer, rojas las rosas que regalamos con toda la esperanza de conquistar a esa persona o a aquella con la que ya tenemos una relación muy especial.

Las últimas investigaciones sobre la influencia de los colores, en concreto, el rojo en nuestros cerebros nos harán potenciar ese color en nuestro atuendo o reducirlo dependiendo de la situación. Los doctores Kayser Elliot y Feitman evaluaron el efecto de las mujeres vistiendo de rojo sobre el comportamiento de los hombres.


En dos experimentos, se les pidió a los hombres que se relacionaran con mujeres vestidas con camiseta roja, azul y verde. Curiosamente, los hombres que hablaron con las mujeres de rojo, se sentaron mucho más cerca de ellas y les hicieron preguntas más personales. Después del experimento intentaron concertar una cita con ellas para seguirlas conociendo. No especifican qué pasó con las de verde o azul pero probablemente se fueron a sus casas de la misma forma que habían llegado.

En otro experimento, hicieron lo contrario, analizaron el efecto de hombres vestidos de rojo sobre las mujeres. La conclusión fue la que todos esperábamos, sí, el rojo es un color atractivo, es decir, tiene un efecto atractivo. Si usted lo viste, las mujeres u hombres de alrededor se fijarán más en usted e intentarán acercarse no sólo físicamente sino también personalmente.

Aquellas mujeres que vieron a esos hombres bien sobre fondo rojo bien vestidos de rojo los encontraron mucho más atractivos sexualmente que aquellos vestidos de cualquier otro color. Además, dijeron que les parecían de un estatus social mayor, resumiendo, que estaban tremendamente buenos y que aparentaban tener d
inero. ¿Qué más se puede pedir?




Pasión por el Rojo

El rojo actúa sobre el cerebro despertando instintos primarios, aquellos relativos a la reproducción y a los comportamientos de cortejo en la mayoría de las especies. Es decir, es algo común entre humanos y animales. La visión del color rojo activa la respuesta primaria relacionada con la sexualidad y la fertilidad. Entre otras cosas, el color rojo lo tenemos asociado a la salud, el estatus social elevado y a la fertilidad, pero lo especial es que así ocurre en muchas especies sobre la tierra. En los macacos o en los pájaros, el color rojo es un signo atractivo y que hace a quien lo lleva deseable. Así de claro.

Cuando un hombre ve a una mujer vestida de rojo, inmediatamente se ve influido de manera inconsciente por la intensidad de ese color. De igual manera, cuando una mujer ve a un hombre vestido de rojo, instintivamente piensa que tiene un estatus elevado lo que lo hace sexualmente mucho más atractivo que si se presenta vestido de otro color. Así que, el mismo color que excita a los monos macacos, hace que los humanos nos volvamos locos por aquél que lo porta. ¿Cómo le influye esto a usted?

Cuando quiera ser atractivo, vístase de rojo. No sólo le facilitará ser percibido por otros como una persona de estatus elevado sino que provocará que se acerquen a usted, quieran hablar y saber de su vida y mucho más allá, llegar a un conocimiento íntimo. La próxima vez que tenga una cita importante, quizá con esa persona que se le resiste, póngase algo rojo, la corbata si es un hombre, un vestido, si es una mujer, y observe los efectos del color sobre el cerebro de su acompañante. Solo con esa estrategia, creará la química necesaria que le hará sentirse mejor y más confiado y con más posibilidad de llegar a un encuentro sexual.

Así que de ahora en adelante, no olvide la estrategia de muchas de las especies de la tierra, ellos usan el color rojo para atraer, haga lo mismo, entonces. Incorpore rojo bermellón o la tonalidad del vino tinto a su armario y aproveche las estrategias de la naturaleza para conseguir ese romance que tanto desea.

Post anterior
Regulación de la prostitución en Benidorm Regulación de la Prostitución en Benidorm lunes 24 marzo 2014
Post siguiente
Parafilias. La asfixia erótica ¿Puede ser la muerte el máximo placer? Parafilias. La asfixia erótica ¿Puede ser la muerte el máximo placer? martes 04 marzo 2014