Blog Perla Negra BCN
Comparte:

Kamasutra: mil maneras de llegar al orgasmo
Sexo y Prostitución Servicios Sexuales Escorts de lujo

Kamasutra: mil maneras de llegar al orgasmo

jueves 06 julio 2017

¿Cómo no hablar del Kamasutra o Kama Sutra en un blog de sexo? ¡Eso es casi imposible! Muy al contrario que las culturas occidentales, la India ha hecho con el tema del sexo de su capa un sayo. Naturalidad ante todo ya en el siglo III antes de Cristo. El amor y la pasión son sentimientos sagrados para los hindúes, y llegan a demostrarlo redactando un tratado filosófico completo sobre las relaciones entre mujeres y hombres, matrimonio e intimidad.

El Kamasutra es el libro del sexo, el amor y la convivencia con la pareja. Dejando a un lado el monstruoso “hasta que la muerte os separe”, la idiosincrasia hindú se guía por los sentimientos humanos. Los reconoce y los pone en el lugar que debe. Al contrario que las culturas de muchos otros países que tiñen el placer de algo inapropiado, oscuro e indeseable, ellos han sabido aliviar al mundo del fantasma del pecado y de otros mitos sexuales.

Kama, deidad del amor

Kama es la deidad del amor en el hinduismo y gobierna en todos los estados de las personas: niño, adulto y anciano. Dada su dominancia en nuestras vidas, parecía más que evidente hacer una obra que quedara para la posteridad.

Se cuenta que un monje célibe llamado Vatsyayana lo redactó con la idea de que mujeres y hombres supieran cómo darse placer mental y físico. Sus diferentes capítulos tratan de conceptos sociales, las esposas, la relación con ella, las esposas de otros, las prostitutas, etc.

Además de categorizar los físicos y emparentarlos con las compañeras más recomendables, Vatsyayana, como ya sabemos, describe una lista interminable de posturas para unirse física y psíquicamente. Lejos de quedarse en la monogamia del matrimonio, el monje trataba abiertamente el tema de las cortesanas. Las prostitutas son un motivo central de la obra, y no pocas posturas muestran que tres no son multitud.

Una sesión de aeróbic

Los cientos de posturas del Kama Sutra podrían resultar en unas olimpiadas. Hay que estar fuerte y potente para poder practicar unas cuantas seguidas y llegar al orgasmo. Sin embargo, el monje célibe pensó en todo y cuando ya no se le ocurría nada más complejo, empezó a describir posturas más realistas, pues no todas las parejas están en una forma física espectacular.

Aunque todas ellas buscan un clímax brutal tanto para ellos como para ellas, lo cierto es que si la postura en cuestión es muy incómoda, lo más probable es que lleguemos a una carcajada antes que a un orgasmo.

Otras posturas son especiales para embarazadas, para adivinar si él tiene un pene grande o una miniatura (por si la vista nos traiciona), las mejores para el sexo oral o estar balanceándose mientras se disfruta. ¡A este célibe monje no le quedó nada en el tintero!

Nuestras sugerencias

Si quiere ir más allá del típico misionero o del aburrido vanilla sex, ya es hora de echar un ojo a la gran obra del sexo. Ya hablamos anteriormente del trío, una de las posturas que también trata el Kama Sutra. Sin embargo, anticipándonos a que nuestros lectores podrían perderse entre el resto de inabarcables posturas, vamos a seleccionar algunas de ellas. No hay que ser un atleta, pero sí tener muchas ganas de dar placer.

  • Un polvo de película: Lo hemos visto en infinidad de filmes. Esta postura es una de las más peliculeras, pero no olvidemos que permite una profunda penetración y un contacto visual total. Si quiere ofrecer una experiencia potente a su pareja, tomarla de esta forma puede brindarle un orgasmo de alto voltaje. Para minimizar el esfuerzo, se puede colocar encima de una mesa o contra una pared. Tome aire y distribuya sus fuerzas a lo largo de la marcha.
  • Con las piernas en alto: La mujer se tumba y su compañero le levanta las caderas; las piernas bien abiertas y flexionadas sujetará mientras la penetra. En esta postura, ella tiene una magnífica vista de su amante y puede relajarse y disfrutar a tope. El hombre puede lucirse de cuerpo entero, pues está totalmente expuesto ante su amante.
  • Te sorprendo por detrás: Es una postura un poco difícil de explicar con palabras pero que seguro querrá practicar esta misma noche. Para aquellas parejas que disfrutan de la vulnerabilidad de la mujer, puede ser una experiencia altamente excitante. Mientras el hombre está acostado, ella se pone de rodillas sobre sus caderas y dándole la espalda. Ella coloca sus empeines sobre el pecho de él y éste la agarra de los codos. Al penetrarla tiene todo el dominio de la posición. Si él desea mostrar devoción y sumisión, ella puede apoyar los empeines en la frente de él. Si esto suena muy bien pero es harto difícil y complicado, puede hacer un misionero cañero y punto.
  • El puente: Si alguna vez ha practicado una postura sexual tremendamente incómoda, será poco comparada con “el puente”. En esta postura uno debe tener buena forma física, ser tan flexible como un elástico y aguantar el tirón hasta que ella pueda llegar al orgasmo en una postura tan extraña.El hombre debe hacer el puente y ella subirse e introducirse el pene. Mientras se contonea, la mujer debe tratar de no abusar de las fuerzas de su pareja. El hombre queda totalmente a disposición de la mujer y aunque se logra una profunda penetración, no hay contacto visual, lo que se agradece mucho en vista de los esfuerzos requeridos.
  • La flor de loto: Si la práctica del Kama Sutra le parece harto complicada, le proponemos una última postura de la que disfrutarán ambos sin calentarse la cabeza ni sudar demasiado; lo cual es muy bueno teniendo en cuenta los calores del verano.Ella se tumba, flexiona las rodillas y abre las piernas. Él se tumba sobre ella y, simplemente, sin más acrobacias, la penetra. Hay contacto visual, penetración profunda, más energía y por tanto más durabilidad. Aunque la gente desea practicar cosas nuevas, y nunca está de más abrir la mente y las piernas, sean éstas de hombre o de mujer, lo cierto es que mejor concentrarse en el placer que en caernos al suelo o conseguir un lumbago.
Post anterior
Sexo anal placentero Sexo anal placentero lunes 24 julio 2017
Post siguiente
​Llega el verano: playa, calor y mucho sexo ​Llega el verano: playa, calor y mucho sexo miércoles 21 junio 2017