Blog Perla Negra BCN
Comparte:

Masajes tántricos en Perla Negra Bcn: algunas ideas
Noticias y Novedades Sexo y Prostitución Servicios Sexuales Relatos Eróticos

Masajes tántricos en Perla Negra Bcn: algunas ideas

lunes 09 octubre 2017

Los masajes tántricos despiertan un gran interés, sobre todo porque mucha gente aún no tiene claro de qué tratan exactamente. Depende de la web en la que se anuncien, puede pensarse que los masajes tántricos son sexuales, que incluyen la intimidad física y el orgasmo, o todo lo contrario. En realidad, el masaje tántrico es una experiencia personal que nos lleva a un placer relajado y una conexión con nuestra pareja y nosotros mismos.

El placer tántrico

Los hindúes son los creadores de esta maravillosa doctrina. No solo el kamasutra consta entre sus grandes regalos para la humanidad, sino también el masaje que nos hace ser mejores personas por medio del placer.

Mientras que las otras religiones y corrientes moralistas nos abocan a la represión para pulir nuestras almas, los hindúes nos proponen el placentero contacto íntimo para el mismo objetivo. ¿Con quién se quedaría usted? Para nosotros, está claro. ¡Viva el hinduismo!

Básicamente, el tantra anuncia al mundo que si una persona está sexualmente feliz y además relajada, su salud mental y física serán cada vez más fuertes. Cuando un individuo está en este estado, todo lo puede.

¿Cómo aplicamos la filosofía tántrica a los masajes? Muy simple, masajes que busquen no concretamente el orgasmo sino ese placer que nos ayude a crecer en fuerza y salud. Solo hemos de buscar el servicio masajes tántricos en el perfil de una bella escort y acudir a la cita con la mente bien abierta.

Los masajes tántricos son tanto para ellas como para ellos. Se pueden llevar a cabo en la intimidad de la pareja o recibirlo de una profesional. Usted puede esperar el orgasmo al final del mismo, pero no es recomendable ir con este objetivo en mente. Lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de todas las sensaciones. Si nuestra actitud es otra, podríamos pasar por alto el verdadero efecto de los masajes tántricos y llegar al orgasmo como en cualquier otra experiencia. Aunque el premio orgásmico es muy apreciado, la experiencia tántrica es algo diferente y lo mejor sería disfrutarla sin un fin preestablecido. Y dicho esto, que cada uno se aproxime al tantra como más le guste.

Masaje yoni

Yoni es la manera en la que en el tantra nos referimos a la vulva y vagina. La traducción sería “espacio o templo sagrado”. No hace falta añadir nada más. Esa definición es perfecta para los genitales femeninos. Lugar de no solo creación de vida sino origen de los máximos placeres para ellos y ellas.

Para recibir el masaje yoni se recomienda despojarse de las ropas, no es obligatorio estar desnuda pero sí es verdad que con la temperatura apropiada, la iluminación de las velas y una suave música, se está mejor sin taparse.

Una vez que tenemos la alcoba ambientada, la postura que nos recomiendan los instruidos en el tantra es acostarse con una almohada bajo la cabeza para tener la visión del cuerpo y de los pasos del masaje.

Un poco de lubricante facilitará la suavidad del masaje. Dejamos caer unas gotas desde el monte de Venus hasta los labios mayores. Con acierto debemos usar los dedos índice y pulgar para masajearlos de arriba abajo. Tras comprobar que ella se ha relajado y que está entrando en una especie de trance, se pasa a hacer lo mismo con los labios menores. La persona que lo recibe puede cerrar los ojos o mantenerlos abiertos y disfrutar de la vista de quien lo practica y sus expresiones faciales de placer.

Después de los labios mayores y menores, llega la estrella más brillante del firmamento: el clítoris. En él se dice que se encuentran más de ocho mil terminaciones nerviosas y eso lo hace varias veces más sensible que el pene. Sin entrar en competiciones absurdas, solo anatomía humana.

Comprobando que la presión ejercida es la adecuada, para ello, solo hay que preguntar, se hacen círculos en el sentido de las agujas del reloj y en el contrario. Evitaremos dar caña y llegar al orgasmo con rapidez. Si esto parece que toma el protagonismo, deberíamos pedir a quien lo recibe que respire profundamente y se relaje un poquito.

El siguiente paso es introducir el dedo corazón con la palma hacia arriba y palpar la zona G a la vez que con la otra mano se sigue masajeando el clítoris. De nuevo, repetimos que el objetivo no sería el orgasmo, aunque según lo dicho parezca inevitable. Se puede continuar la práctica durante el tiempo que ambos deseen.

Masaje lingam

Lingam es la palabra referida a los genitales masculinos. Para los seguidores del tantra, la vara de luz es la receptora de este masaje tántrico, iluminadora de placeres y de templos sagrados. Para comenzar y sin hacer distinciones entre ellos y ellas, prepara la alcoba a conciencia para que el hombre se relaje. Música, iluminación, ambiente, etc.

Se aplica un poco de lubricante en los genitales y comienza el masaje. Primero y con mucha suavidad por los testículos, después, la base del lingam y, para terminar, la zona entre los testículos y el ano, llamado perineo. Después de comprobar la relajación del hombre y evitando llegar al orgasmo rápidamente, la masajista se centrará en el lingam.

Con sus manos recorrerá el lingam hacia arriba y abajo, sin apretar demasiado y controlando la excitación de su compañero. Se puede jugar con una mano después con las dos, variando la presión y el ritmo. Es importante mantener la tensión del orgasmo y respirar profundamente para retrasarlo. De esta forma, el hombre podrá tener más de uno.

El lugar más sagrado del hombre está entre los testículos y el ano, en incluso dentro de éste. Para los más abiertos, la experiencia puede continuar hasta introducir un dedo en el ano y palpar con mucho cuidado la zona G masculina. Combinando el masaje lingam y el del punto G, el hombre puede llegar a sentir varios orgasmos de altísima intensidad.

Lo ideal sería aprender ambos para crecer personalmente a la vez que ayudamos a otros a que lo hagan.

Post anterior
Sexo anal: griego o beso negro, ¿con cuál te quedas? Sexo anal: griego o beso negro, ¿con cuál te quedas? jueves 19 octubre 2017
Post siguiente
¿Qué fantasías eróticas puedes poner en práctica en Perla Negra Bcn? ¿Qué fantasías eróticas puedes poner en práctica en Perla Negra Bcn? martes 26 septiembre 2017