Blog Perla Negra BCN
Comparte:

Sexhoróscopo 2018
Noticias y Novedades Sexo y Prostitución Servicios Sexuales Escorts de lujo

Sexhoróscopo 2018

jueves 18 enero 2018

Por fin llega el ansiado momento del año en el que puedes leer un consejo para aplicar a tu vida amorosa. Muchos desconfían del poder oculto de los astros pero no menos nos comentan lo muy acertado de sus pronósticos. ¿Estáis listos?

Capricornio

Te ha llevado un tiempo liarte la manta a la cabeza, pero hay que ver cuando lo has hecho ¡qué bien te ha sentado! El sexo era algo que no te interesaba mucho en aquella época, pero ahora que lo has probado, ¡cuánto te gusta! y lo más importante ¡qué bien lo haces! En 2018 no dejes de probar cositas y lleva cuidado con tanto cambio de pareja si es que estás soltero.

Deberías hacer: Un 69

Acuario

Estás ganando mucha confianza en ti mismo y eso es tremendamente atractivo. Hasta ahora no te has considerado la perla del fondo del mar, pero en 2018 ¡estás on fire! Tu encanto personal se despliega sin que te dés cuenta y levantas pasiones sin enterarte. Ya que te lo hemos dicho nosotros, usa tu sexappeal porque no te va a defraudar lo más mínimo.

Deberías hacer: Acostarte con alguien que te atrae pero no conoces.

Piscis

Muchos movimientos vemos en la bóveda celeste de piscis. Podría haber un largo viaje, quizá un apasionado romance, quizá un avance interior importante. ¿Quieres cerrar una historia y no sabes cómo? En 2018, piscis encuentra la fuerza para dar carpetazo y empezar a quererse de verdad.

Deberías hacer: Un ménage a trois.

Aries

El año en que la cabra se vuelve un poco "cabrona" y no deja que la pisen nunca más. Es el tiempo de la fuerza y de conquistar con tus encantos sin intentar ser otra persona. Hay gente muy atractiva a tu alrededor que te encantaría copiar, pero no, ¡craso error! En este momento debes ser tú mismo y no cortarte a la hora de mostrarte. La primavera está ahí y si te lo sabes currar, no habrá quien se te resista.

Deberías hacer: Sexo en medio del campo.

Tauro

Eres muy pesado a veces y lo sabes. Tú mismo te agotas mentalmente. Déjate ya vivir y no calcules tanto. Mientras estás intentando averiguar el por qué de algo se te pasan la vida y las oportunidades. Cuando llegue el verano y Venus esté por tu constelación, sentirás tu pasión más fogosa que nunca. No la apagues tú solito con tu pensamiento, déjala evolucionar.

Deberías hacer: Un beso negro.

Géminis

Algunos astrólogos dicen que 2018 será el año en que por fin géminis consiga aquello que tanto ha ansiado. ¿Podría ser la amante perfecta o una mejora profesional considerable? ¿Es que no hay más en la vida que las amantes y el trabajo? Afortunadamente, sí. Tu salud estará como un roble después de algún revés en el año que cerramos. El amor y el dinero, sí, muy importantes, pero hay que ver qué atractivo alguien con buena salud y un tipazo.

Deberías hacer: Cubrir a tu amante con trozos de fruta y comértelos.

Cáncer

Eres un signo lunático y lo sabes. Haces cosas raritas cuando nadie te ve y tu estado de ánimo cambia como la gente de camiseta. No te preocupes ni luches contra eso, así es cáncer, un ser lleno de sorpresas y vida interior. No estaría mal cerrar esa relación que no te aporta ya nada, ni siquiera buen sexo, y abrir la puerta a otra persona. La vida se pasa y a ti ha empezado a caérsete el pelo.

Deberías hacer: Travestirte y disfrutar de la experiencia.

Leo

Tu melenón aparente te hace sentir como el más gallito del corral pero hay que ver qué tonto eres a veces. Sigues ahí esperando que esas historias de amor en puntos suspensivos se aviven y no, no hay nada que hacer. En 2018 debes reconocerte tal y como eres, con tus luces y sombras.

Deberías hacer: Liarte con tu amiga.

Virgo

La creatividad de virgo hace aparición un año más. En todos los ámbitos virgo está que se sale, en todos menos en el amoroso. No vemos parejas estables en 2018 para los más vírgenes del zodiaco. Sin embargo, vemos una alternancia de amantes, relaciones breves pero intensas que te llevarán a estar muy entretenido. Podrías probar algo nuevo en la cama, si es que aún te queda algo por probar.

Deberías hacer: Dirigir una orgía.

Libra

Quien no arriesga, no gana. Partiendo de eso, ya sabes por dónde vamos, ¿no, libra? Matas de aburrimiento a tus amigos con tus idas y venidas de planes. Tan pronto lo tienes todo planeado y casi a tiro piedra como lo desmontas y te quedas con cara de desesperación. En 2018 intenta pasarlo bien de verdad, sin pretender agradar a nadie ni fastidiarte tú solo los planes que tanto te atraen.

Deberías hacer: Un masaje Nuru.

Escorpio

Tu sexappeal es legendariamente conocido, pero mucho más tu ardiente pasión. Te sale por las orejas y necesitas darla o revientas. Esto te ha llevado a regalarla a precio de coste. Has pasado por amoríos pobretones y mezquinos con tal de dar de ti, pero eso no te llena ni satisface. Nadie quiere irse a casa con mal sabor de boca después de derramar su pasión. Aunque tu impulso sexual es muy poderoso, en 2018 deberás sujetarlo y no darlo en rebajas, sino valorarlo y no tener miedo a estar solo si no aparece la persona indicada.

Deberías hacer: Hacer el amor.

Sagitario

Los cinco eclipses lunares de 2018 van a sacudir el fondo de sagitario. Estás ahí como en una esquina, te hace falta espabilarte y salir. Las rutinas y las cosas planeadas es verdad que te atraen y tienen su parte positiva. De esa forma, te has planeado tus vacaciones y cosas por el estilo, pero en la pasión, los parámetros no son los mismos, de hecho, no los hay. Si tienes pareja, debes meter caña y sorprenderla y si no, 2018 es el año de probar algo rompedor.

Deberías hacer: Atención a parejas.

Post anterior
Alimentos que ayudan a aumentar el deseo sexual Alimentos que ayudan a aumentar el deseo sexual miércoles 31 enero 2018
Post siguiente
¿Qué es el Servicio Girlfriend Experience? ¿Qué es el Servicio Girlfriend Experience? jueves 28 diciembre 2017