Follar en diferentes posturas es algo primordial para no caer en la rutina del sexo, ya sea con tu pareja, o chica de compañía si no la tienes, follaamiga o personas con derecho a roce.

Hacer siempre la postura del misionero es muy aburrido, o seguro que os habéis encontrado con alguna pareja que se marca una “estrellita de mar” en la cama. O seguro que también no sois muy buenos en la cama, o si más no os cuesta desenvolverse como pez en el agua en ella.

No os preocupéis por eso, pues el Kamasutra os va a ayudar en todo lo posible para que seáis verdaderos dioses entre las sábanas y practicando sexo también.

A continuación te damos algunos consejos de como hacer determinadas posturas para triunfar en el catre, y sobre todo follando.

Las posturas

Como bien ya se ha dicho, no es lo mismo ir variando las posturas sexuales para pasarlo en grande, que hacer siempre la misma y que dure muy poco el coito.

La cascada

Esta es una de las posturas más excitantes a la par para las dos partes. En esta posición, el hombre se tiene que colocar boca arriba y la chica sentarse, de espaldas eso sí, y encima del pirulí. Después se deberá de apoyarse en los codos, junto con las piernas dobladas y los pies sobre las rodillas.

Con ayuda, los movimientos lentos y las caricias se dan paso en el momento del acto sexual.

La araña

Esta posición requiere de un poco de esfuerzo, pero es muy excitante y estimulante. Para hacerla, ambas partes se tienen que sentarse en frente uno del otro. Entrelazando las piernas y ayudándose de los brazos para llevar a cabo la penetración.

El trono

Esta postura es bien sencilla pero muy placentera para ella. La cuestión es que el hombre esté sentado y ella de espaldas a él y… darle rienda suelta al sexo.

Flor de loto

Imagínate un hombre sentado con las piernas cruzadas y ella se sienta encima envolviendolo con piernas y brazos.

Aparte de estas hay un compendio de 69 posturas para dejarse llevar y flipar en las tus relaciones más sexuales.