Amanda

AmandaBrasileña
26 años
Valoración 
NacionalidadBrasileña
Edad26 años
Medidas100-60-95
Estatura170 cm
Peso57 kg
TurnoDiaynoche
SalidasA hotel, A domicilio
IdiomasEspañol, Portugués
Color de peloMorena

¿Te gustaría estar con una modelo brasileña y hacer realidad todas tus fantasías? Te espero.

Amanda es una modelo espectacular, una brasileña de medidas perfectas, con grandes pechos y un culito respingón que te volverá loco. Es morena, de pelo largo y brillante. Tiene la boca grande y los labios gruesos y sensuales. Sexualmente insaciable, es toda una tigresa.

Tiene mucho estilo y un cuerpazo perfecto. Le encanta ir de compras y sorprenderte cada día con un modelito nuevo, tacones bien altos y ropa interior de encaje. Le encanta salir a cenar, tomar unas copas, susurrarte al oído su fantasía erótica y terminar la noche haciendo realidad tus deseos. Es, sencillamente, la amante perfecta.

Le encanta hacer un buen francés completo, recorrer tu cuerpo con su lengua, y si te gustan las fantasías de sado erótico deja que sea tu ama y serás esclavo de su belleza. Especialista en masajes eróticos, sensuales y relajantes, sus manos hacen maravillas y su masaje cuerpo a cuerpo te dejará sin aliento.

Si quieres salir de la rutina y pasar momentos inolvidables de placer extremo, ven a conocerla a Perla Negra, la casa de citas más lujosa de la ciudad. Te aseguro que, si la pruebas, repites.

Experiencias (1 Experiencias)
No repetiría

joaquim

La sensualidad no estaba, Amanda es muy hermosa, pero el sexo no es bueno, demasiado mecánico y demasiado interesado en el dinero. No voy a repetir con ella.

Escribe tu experiencia

¿DÓNDE ESTÁMOS?

C/Entença 65 Bajos (Barcelona)
Teléfono: +34 933 278 294
Email: reservas@perlanegrabcn.es
1