Cristal

CristalLatina
24 años
NacionalidadLatina
Edad24 años
Medidas100-60-95
Estatura164 cm
Peso52 kg
TurnoNoche
SalidasA hotel, A domicilio
IdiomasEspañol, Inglés
Color de peloMorena

Mi mirada te hipnotizará y mi sonrisa te enamorará.

Toda una mujer explosiva y sensual de los pies a la cabeza. Su nombre es Carla, tiene 24 años y es una preciosidad latina. Tiene la piel morena, pelo negro, largo y sedoso, penetrantes ojos negros y labios carnosos muy atractivos. Su cuerpo es espectacular y sus curvas irresistibles.

Hablando de besos, sus besos con lengua son los más apasionados; además, es muy cariñosa, por eso mima tanto a los hombres con los que se cita. Si eres educado y respetuoso, puede que incluso puedas de disfrutar de una experiencia de novia a su lado. Este es un servicio muy íntimo que las escorts reservan para los clientes más especiales. 

Sin embargo, además de ser simpática y cariñosa, Carla también tiene un lado pícaro y atrevido que los hombres aventureros y curiosos valoran mucho. Le gusta el sexo y disfruta cumpliendo fantasías sexuales. Su servicio estrella es el griego, o sexo anal, una de las fantasías sexuales más deseadas por los hombres. 

Puedes encontrarla en Perla Negra, aunque también es posible llamar y reservar una cita con ella en un hotel o apartamento particular. Carla te atrapará en sus redes y no podrás escapar. ¡Quien prueba con ella repite seguro!

Experiencias (0 Experiencias)

Daniel

Soy un recepcionista de un hotel al que le encantaste con solo verte pasar, y tu mirada me dejo sin palabras que pena solo verte como una estrella fugaz

Hello

Très jolie Très envie de bénéficier de vos services A très vite

Escribe tu experiencia

¿DÓNDE ESTÁMOS?

C/Entença 65 Bajos (Barcelona)
Teléfono: +34 933 278 294
Email: reservas@perlanegrabcn.es
1