LaraColombiana
29 años
Valoración 
NacionalidadColombiana
Edad29 años
Medidas90-70-95
Estatura164 cm
Peso57 kg
TurnoDia
SalidasA hotel, A domicilio, Viajes, Cenas y eventos
IdiomasEspañol
Color de peloRubia

Conmigo disfrutarás de un éxtasis total....

Lara es una mujer espectacular. Tanto por su físico como por su agradable forma de ser. Es simpática, agradable, tiene don de gentes, divertida, le gusta hablar, reír, charlar y además es una mujer extremadamente atractiva con una sonrisa que enamora a primera vista.

Lara es una colombiana de 29 años con una capacidad innata para cumplir los más ardientes deseos y las fantasías sexuales ce cada uno. Con un físico increíble, detrás de sus medidas de 90-70-95, y su larga melena dorada y rizada, se encuentra una mujer espectacular. Ella es una mujer de cuerpo casi perfecto, con una piel clara y suave que contrasta con su larga melena rizada que por momentos brilla como el bronce y por momentos brilla como el oro. Sus pechos grandes y redondos se unen a las curvas de su cintura y cadera llegando a su culo redondo y perfecto.

Lara es una mujer a la que le gustan las fantasías y prácticas como el francés natural, la cubana, la atención a parejas, el beso negro y muchos otros. Los que más le gustan, los que le hacen disfrutar de verdad, es el sado ama, el beso negro y el squirting.

Experiencias (2 Experiencias)
¡Es la bomba!

Xavi

Muy sensible explosiva con su mirada, me encantado.

Peter

Perfect!!!

Escribe tu experiencia

¿DÓNDE ESTÁMOS?

C/Entença 65 Bajos (Barcelona)
Teléfono: +34 933 278 294
Email: reservas@perlanegrabcn.es
1